miércoles, marzo 08, 2006

¿A quién te pareces?

Saludos

Me ha llegado al correo vía un colega (de cuyo nombre no quiero acordarme) unos enlaces que llevan a algo así como unas web en las que, a través de unos cuestionarios, te dicen a que extensión y SO te pareces más.
Bien, he aquí mi resultado de extensión:

You are .mp3 The kids love you.  You get along with just about everybody except the music industry.  You really make yourself heard.


Y aquí el de SO:

You are OS2-Warp. You're plagued by feelings of abandonment and disgust for your backstabbing step-brother.  Oh, what might have been.


¿OS/2? ¿WTF? ¿No estaba descatalogado? :O

En fin, para el que quiera descubrir a "qué" se parece, aquí dejo los enlaces: extensión OS

3 Comentarios:

Blogger tesalonikos dijo...

A mí me salió ogg y os/2. Por cierto, muy bueno también tu blog. Saludos.

miércoles, marzo 08, 2006 10:03:00 p. m.  
Anonymous Kowent dijo...

Test de extension y personalidad... interesante... soy CGI y PALM OS!! WTF();
**code**
void WTF(){
printf("What The Fuck.\n");
return;
};
**FIN**
Un saudo, muy bueno el blog!!.

jueves, marzo 09, 2006 12:04:00 p. m.  
Anonymous DarkNever dijo...

Yo soy mpg y Slackware Linux

¡MUAHAHAHAHAHA!

PD: (Kowent maricona XD)

Felicidades por tu blog.

lunes, marzo 13, 2006 6:45:00 p. m.  

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home

online

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.