miércoles, marzo 15, 2006

Migrar o morir

Al fin está decidido.
Me marcho a Blogsome.
No es que Blogger sea un mal servicio, es que a estas alturas ya le encuentro demasiados "peros".
Necesitaba encontrar más cosas, más opciones. No algo tan rígido como ésto, sino un poco más de libertad para poder cambiar a mi antojo mi blog.
Probablemente siga posteando algo en este blog, pero poco a poco me iré mudando a mi nuevo sitio:
¿eres /root? El blog de un atormentado mental

Aquí dejo mi primera entrada en mi nuevo hogar:

Llevaba ya tiempo dándole vueltas a la cabeza acerca de mi blog. Cuando lo abrí, lo hice con el único propósito de perder un rato escribiendo mis chorradas. Sin embargo, con el tiempo he descubierto que incluso hay gente que lo LEE. Eso me ha sorprendido bastante: a decir verdad, jamás pensé que alguien querría leerlo, pues es una especie de antro donde deposito mis inquietudes, pensamientos y demás chorradas que me pasan por la cabeza.

El sistema de Blogger se me ha quedado pequeño. ¡Yo, que no soy más que un vulgar estudiante de Bellas Artes, sintiéndome defraudado por mi propio blog!

He descubierto que Blogger es muy sencillo de usar; cualquier n00b puede abrirse una bitácora y dedicarse a llenarla de palabras… Pero yo quiero ir más allá.

Tras analizar los distintos sistemas de blog durante un buen tiempo (más bien desde que abrí el de Blogger), me he decidio por éste, en parte motivado por el gran Linuxman, cuyo soberbio blog me produce una gran atracción. También la muy reciente migración de Tesalonikos y sus opiniones sobre el nuevo sistema me han llevado a tomar esta decisión.

Así que, a falta de que en un tiempo me pueda costear una web en condiciones, inauguro este rincón de un "atormentado mental (v2.0)".

A petición de mis lectores (muy pocos, pero valiosos) me trabajaré un poco más los textos, aunque no dejaré de aplicarles mi "toque". Los contenidos estarán mejor estructurados y soltaré más retórica.

Mi antiguo blog sigue en activo; durante un tiempo postearé en ambos, aunque irremediablemente, el de Blogger acabará muriendo.

Sin más tonterías que decir, me despido.





1 Comentarios:

Blogger Polydeukes dijo...

Al final, entre Tesalonikos y tú me hareis caer en la tentación de cambiar a Blogsome xD

jueves, marzo 16, 2006 10:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home

online

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.