lunes, marzo 13, 2006

Inquietudes postales

Saludos

Hoy seré breve.

Sólo quería preguntar... ¿a alguien más que a mí le llenan la cuenta de Gmail de mensajes chorras? No me refiero a spam ni nada de esto, sino a las típicas personas que, aburridas ante su pc, se dedican a reenviar toda la basura que a su vez les llega a ellos.
Los típicos correos de "si envías esto a otras 12 personas serás feliz" o "se cumplirán tus sueños".
O esos mail con adjuntos de megapijadas en forma de .pps (grrrr, formato propietario).
El problema reside en que siempre son las mismas personas, y hasta me da un no se qué decirles que se vayan a la mierda y se metan sus correos en el culo...
Es que a este paso me van a llenar los 2700 MB de la cuenta.

¿Alguien más sufre ésto en silencio?

1 Comentarios:

Anonymous tesalonikos dijo...

Pues no, yo tengo suerte, a mi sólo spam. xD

lunes, marzo 13, 2006 8:52:00 p. m.  

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home

online

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.