miércoles, febrero 15, 2006

Muerte a la Iglesia

Navegando en menéame.net me he encontrado con una asquerosa web. Su nombre es esposibleelcambio.com.
Trata de que los homosexuales son unos enfermos y que es posible sacarlos de esa enfermedad pecaminosa que corrompe sus almas... Lo cierto es que parece más el título de una novela de terror que de una "terapia de ayuda" (¿ayuda a qué? ¿a entrar en el Opus?).

Detalle: no tiene desperdidio la sección de imágenes con el título "Ánimo". Podréis deleitaros con las magníficas "imágenes de muestra" de WinDOS.

1 Comentarios:

Anonymous matrix dijo...

Mi nombre Flober martinez, colombiano residente en Madrid... Mi titulo LA MUERTE DE LA IGLESIA... lo que tenemos hoy es la herencia de CONSTANTINO acomienzos del siglo IV, ese asecino desidio que el cristianismo se establesiera en europa como unica religion, invento el creo en dios padre todo poderoso, y aprtir de ahi asta nuestros dias reina el oscurantismo de la iglesia, no me preocupa la psura de la iglesia hoy estos simberguenzas(obispos, cardenales , sacerdotes y papas)malditas y palidas sanguijuelas y asquerosas ratas de alcantarilla carroñeros y desgraciados buitres caeran solos... desde hace poco menos de un siglo viven atrincherados en sus 300.000 ectarias del vaticano que es lo unico que les queda... estos virus deben de saber ya que no pueden defender lo indefendible, nunca podran demostrar la existencia de dios, el significado de que dios es todo lo que esta creado eso carece de significado eso es meramente un significado emicional mas no racional... infusionflowers@hotmail.com

lunes, febrero 04, 2008 4:14:00 p. m.  

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home

online

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.