martes, enero 10, 2006

Debian Testing

Saludos a todos tras las largas (no suficientemente :P) fiestas de Navidad.

Quería hablar hoy nada más de lo tremendamente que me ha impactado la reciente instalación de la Debian Testing que me descargué en 2 DVD. A primera vista no me gustó, más que nada porque tras instalarla no me arrancaban las X. Así que lo tuve que arreglar con un sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg, ya que al fin empiezan a usar el XOrg en Debian. Configuro y startx. Me arranca el querido GDM y logueo. Me encuentro ante el simpático Gnome, así que en seguida comienzo a preparar el sistema. Instalo y desinstalo paquetes a discreción: que si livdbdcss2, xine-ui (a mi ver el mejor reproductor de medios en GNU/Linux junto a VideoLAN), w32codecs, xmms con sus respectivos plugins y skins, anjuta, KDE (por suspuesto), Koffice, Kontact y demás temas de K, librerías, ALSA...
En fin, que me he quedado con un sistema perfecto. Nunca antes me había sentido tan satisfecho tras instalar una distro (y ya han sido unas cuantas...), así que espero que dure muuuuucho tiempo ]:O

Recomiendo a todo aquél que, como yo hace un tiempo, no encuentra su distro.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home

online

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.