miércoles, enero 18, 2006

De coches, carreras ilegales y Harry Potter

Saludos

Hoy escribo tras haberme pegado la mitad de la noche viendo vídeos de carreras ilegales de autos. Bueno, algunas eran legales, pero las más interesantes trataban de "getaway" y demás chorradas. Me ha gustado uno en el que un pincho conducía un BMW M3 CSL. Es increíble el poco tiempo que tarda en alcanzar los 280 km/h. También había varios largos de pruebas de autos en Japón. Muchos NSX, Skyline y algunos europeos, como Porsche, Lamborghini o Ferrari. Los comentarios de los pilotos nipones no tienen desperdicio...
Aquí dejo el enlace desde donde descargar videos: need4speed

Respecto a Harry Potter, nada más decir que he pillado el mono. Me he leído del primero hasta el último (en español) a excepción del Cáliz de fuego, el cual me acaba de comprar mi novia en Zaragoza, pues estaba agotado. Es una serie que recomiendo a todo el mundo. Yo, por mi parte, espero con ansia el del Príncipe Mestizo (que saldrá a la venta en España con el erróneo nombre de Harry Potter y el misterio del Príncipe), que sale a finales de Febrero. Yarrrghhhh ...mono,mono...

¡Ah, por cierto! ¡¡Viva la anarquía!!




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home

online

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.