miércoles, diciembre 14, 2005

¡Richard Stallman es el demonio!

Saludos

Navegando por los foros de barrapunto me he encontrado un hilo en el que se ponían a parir unos y otros sobre la elaboración de un texto acerca del software libre.
Lo que me ha llamado la atención es que un individuo que se hacía llamar algo así (no me acuerdo :P) como Rigiberto, que se proclamaba defensor del GNU, ponía en uno de sus post que Richard Stallman (el fundador de la Free Software Foundation) era un "jippi, comunista" y no se cuantas cosas más. Lo cierto es que me pregunto: ¿se debe juzgar a las personas por sus ideas o por sus hechos? Richard Stallman es un personaje que ha ayudado mucho a la propagación de la filosofía GNU. Así que me la trae floja la orientación política que tenga. Pero también me pregunto otra cosa: ¿es malo ser comunista?

1 Comentarios:

Blogger ChrisWoznitza dijo...

Hi I´m Chriswab. Greatings from Germany Bottrop !!

martes, diciembre 20, 2005 10:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home

online

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.