jueves, diciembre 22, 2005

De Ubuntu y Kubuntu

Hace unas semanas me digné a instalar Kubuntu, la distro Ubuntu (¡qué listo soy!) pero con el entorno KDE como nativo, en vez del Gnome de su hermana.
Me ha sorprendido bastante lo bien que funciona desde el principio. A mi entender lleva más soft que la Ubuntu original, ya que sólo en la instalación se tarda un mínimo de 5 minutos más que con la otra.
Sólamente me dejó pasmado el que un día arranqué normalmente, ingresé en Kdm y cuado le di a login se me reinició el laptop solo. No se a qué se debió ésto, aunque dudo que se tratase de las X, puesto que el Kdm lo arrancó sin problemas.
Una gran distro, sí señor, aunque me acabo de bajar las ISO de la testing de Debian y van a caer en breve sobre mi HDD...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home

online

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.