viernes, noviembre 18, 2005

Muerte cerebral

Hoy les voy a enseñar varias cosas.

Primero por qué usar y por qué no usar productos M$
M$ o Mocosoft es famoso en el mundo entero no tanto por su penosos sistemas operativos (SO a partir de ahora) como por su jefecillo: Bill Gates. Este engendro del mundo underground se ha forrado de una manera ingeniosa, al igual que hicieron los japoneses: copiando. Bill Gates III (empaquetado en blister de Matel con accesorios y ropas intercambiables) es un genio: pero no de la programación, ya que le robaba todas las ideas a su amigo Paul Allen, sino como cracker y pirata. Se dedicó durante años a usar ingieneria inversa para reventar SOs propietarios y venderlos como propios tras cambiar algunas chorradas. Es un genio, sí, pero del mangoneo y las finanzas.
¿Por qué no usar productos M$?
MS-DOS era más cerdo que la madre que lo parió, una chapucería sacada del primer Dios, Unix. Después llegó WinDOS 3.1, una basura tan grande como DOS pero con ventanitas plagiadas de Mac. Después WinDOS 95, que (aseguraban) funcionaba completamente con 32 bits. Se descubrió que muchas aplicaciones seguían siendo de 16 BITS. WinDOS 95 era el SO de la muerte súbita: a los 5 minutos de instalarlo se colgaba. WinDOS 98 prometía. Otra basura. Errores de hard cada 15 minutos y cuelgues, bloqueos, pantallazos azules cada 20 minutos. Después llegó WinDOS 2000 y Millenium. Dos burdas basuras con apariencia de WinDOS 95. Y llegó la noticia: ¡¡nuevo WinDOS XP!! XP iba a ser la reostia con salto mortal y doble rizo aéreo. Más mierda de lo mismo. Entorno gráfico renovado integrado en el kernel (copiado de Linux, por supuesto), lo que hace que, cuando una aplicación cuelga el servidor gráfico, se va a la mierda el SO. Las pantallas azules aún existen, ojo.
¿Por qué usar productos M$?
... Rellene usted mismo :)

¿Alternativas? Macintosh, buenos sistemas operativos (algo caros), mucho más estables que WinDOS y entorno MUY bonito.
Linux, el verdadero Dios. Sistema hiper estable, la mejor compatibilidad de hardware, kernel como una roca, bajo coste, software a raudales y libre... ¿Qué más quieres?

Navegando he encontrado una joya del rol. Se llama Fumetas: La humareda. Juro por mi vida que pocas veces he llorado de risa, pero ésta ha sido una de ellas. Me lo bajé de PlataformaRol. Buscad y encontraréis. Me pregunto cómo se jugará xD. También de la misma página me bajé otro juego llamado Gorejuego, un rol basado en un mundo de zombis y esas cosas, muy lleno de sangre...

/N. del A. : ésto está escrito a las 4 o 5 de la madrugada, disculpen las molestias :D/

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Wow, q haya gente q aun lee ese juego q escribi hace mil años xD

viernes, enero 05, 2007 7:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home

online

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.