jueves, noviembre 10, 2005

De ATI y Scorched3D

Tras 1563 intentos, he conseguido activar correctamente la aceleración 3D de mi Ati en Ubuntu. Me jugué unas partidas graciosas al Scorched3D, uno de los mejores juegos que he probado en mi vida. Es una versión GNU del mítico Scorched Earth (The mother of all games). El antiguo, era un engendro del año 1991, que yo pude degustar en aquel M$-DOS que tenía instalado en un 486 DX2 a 44 mghz, algo increíble. Lo recomiendo sinceramente por la calidad gráfica, jugabilidad y la adicción que crea.
Otro juego que me ha gustado mucho ha sido Battle for Wesnoth, un RPG en 2D basado en turnos, muy muy adictivo y con una tonelada de campañas a descargar de Inet.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home

online

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.