domingo, noviembre 06, 2005

aMule desfasado

Saludos a todos.
Hoy estaba haciendo el loco en mi sistema cuando se me ocurrió la loca idea de instalar aMule. Y diréis ¿qué tiene de loco?
Pues sencillamente que me conecto a través de una red local de 4 MB/s con un router Xifra, un pequeño cabrón muy jodido de hackear y que te capa todo aquél programa P2P, dado que bloquea por naturaleza los puertos que éstos usan. Mi amigo Kowent se las vio y deseó para intentar hacer algo con él, pero fue imposible. Es más, Xifra presenta un concurso en el que se ofrece una recompensa a aquél hacker que logre saltar sus sistemas.
En fin, a lo que iba. Lo curioso es que el aMule lograba descargar a 5 Kb/s. Más tarde a 15 Kb/s y después a unos aceptables 25 Kb/s. La sorpresa me la llevé cuando vi la tasa de subida... 250 Kb/s. Sí, sí. Desde luego alguno se estaba poniendo contento descargándose ya sólo de mi más de 50 Kb/s de Quake IV.
Y para los que no crean semejante desproporción, aquí subo una imagen.
Saludos.


(por cierto, no se a que se debe ese color rosáceo, no es cosa mía)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home

online

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.